Actividades del Día de Andalucía

Fecha de publicación: 08-mar-2019 21:02:00

El pasado 26 de febrero se realizaron una serie de actividades en conmemoración del día de Andalucía. Como es habitual, un amplio número de profesorado, coordinados por nuestro querido Paco Contreras, preparó unos suculentos bocadillos de jamón de los que dio buena cuenta el alumnado en el recreo. A continuación se leyeron poesías preparadas por el Departamento de Lengua y bajo la coordinación del profesor de música Nacho Llorens se bailaron unas sevillanas.

Coincidiendo con la cercanía del carnaval, el profesor de Educación Física, Ismael Navarro, organizó un Festival de Carnaval, donde el alumnado mostró coreografías vestidos de carnaval.

Tenemos que felicitar al profesorado y alumnado que han colaborado en estas actividades, así como agradecer a la familia del alumno Javier Expósito León la donación al centro de toda la fruta del desayuno saludable.

Podéis acceder a las fotos de este día a través del siguiente enlace.