Celebración del Día del Libro

Fecha de publicación: 06-may-2017 9:37:49

El jueves 27 de abril de 2017, el alumnado de 3º de ESO asistió a una charla de la antigua alumna y escritora, Noemí Hernández. El objetivo de la misma era fomentar la lectura y la escritura. Igualmente la autora nos presentó su libro El poder del medallón, escrito en colaboración con su sobrina, Laura Mendoza, alumna de 3º B. La charla fue muy interesante porque Noemí expuso las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para iniciarse en la lectura, su método de trabajo, la creación de su blog, la existencia de blogs de otros autores, así como los pasos que un escritor novel debe seguir para publicar sus creaciones. Al final de la exposición se abrió un diálogo para que el alumnado preguntase dudas . Valoramos positivamente la actividad por el interés que despertó entre alumnos y alumnas, su buen comportamiento y atención durante toda la exposición.