Donación de libros en inglés para la biblioteca escolar

Fecha de publicación: 23-oct-2014 12:13:36

¡Buenas noticias! Hemos recibido una donación de 23 libros en inglés para la biblioteca escolar del Centro gracias a nuestra participación en el proyecto "Jóvenes y patrimonio: acercamiento entre culturas 2011-12", que estuvo coordinador por Fernando Tuvilla (P.T.)

Reproducimos a continuación la carta recibida:

Carta recibida

Sr. D. José Abel García Más

Director del I.E.S “Aurantia” de Benahadux

Estimado Señor:

Teniendo constancia de las iniciativas desarrolladas conforme al convenio de colaboración, entre ambas instituciones, que permitió

el desarrollo del proyecto Jóvenes y Patrimonio: Acercamiento entre culturas 2011-12.

Considerando que puede ser del interés de su Centro por su carácter bilingüe el conocimiento de la Literatura juvenil de paises de habla inglesa como Irlanda.

Le ruego acepte la donación de un lote de veintidós libros para la biblioteca del Centro Educativo que tiene a bien dirigir y cuya relación en imágenes se adjunta.

Pechina, 23 Octubre de 2014

Donación de libros para la biblioteca