Taller de robótica

Fecha de publicación: 28-may-2016 18:51:24

Alumnado de 4º ESO ha disfrutado de un taller de robótica durante la semana del 23 al 27 de mayo en las instalaciones del centro. Este taller ha tenido una duración de 10 horas con dos sesiones cada día. Los alumnos y alumnas han vivido de primera mano cómo programar un robot (¡han participado en un campeonato de combates de robots programados y diseñados por ellos mismos!) e incluso han realizado diseños para que una impresora 3D los transformara en un objeto real. Tampoco se ha descuidado la formación teórica con vídeos y charlas sobre diferentes tipos de robots y sus posibles aplicaciones. El taller ha sido una experiencia muy positiva y participativa, y abre un mundo de posibilidades futuras para nuestros alumnos/as.