Jornadas Culturales 2017

Fecha de publicación: 18-mar-2017 10:41:41

Durante el 21 y 22 de Febrero, se desarrollaron en el IES Aruantia unas Jornadas Culturales, con talleres organzados por profesorado del centro, asociaciones, equipos deportivos y diversas colaboraciones. El Equipo Directivo quiere agradecera todos ellos el interés y el esfuerzo realizado para que nuestro alumnado haya podído disfrutar estas actividades.

Os dejamos un video resumen:

Los talleres realizados fueron los siguientes:

INGLÉS: "Pintura de camisetas" (Eva y Loli), "Programar jugando" (Rafa), "Vente conmigo a vivir" (Rafa), "Kahoot" (prácticos de Rafa).

CIENCIAS NATURALES: "Jabón de sosa" (José Miguel), "Descubre la ciencia" (José Miguel y Bea).

LENGUA: "Juegos de mesa", "Tú sí que vales" y "Alta tensión" (María del Mar), "Marcapáginas" (prácticas de María del Mar)

MATEMÁTICAS: "Escapismo" (José Abel y Juan Antonio) y "Pompas de jabón" (José Abel).

ORIENTACIÓN: "Cluedo" (Raquel, con colaboración de otros departamentos), "Taller de radio" (Fernando).

CIENCIAS SOCIALES: "Mi primera visita a un museo" (Carolina y Paco), "Visita a la Alcazaba y Almería musulmana" (Carolina y Paco).

MÚSICA: "Karaoke", "Bombones" y "Música electrónica" (Nieves).

TECNOLOGÍA: "Teatro de sombras" y "Taller de reciclaje" (Antonio Cara).

PLÁSTICA: "Jabón de sosa" y "Restauración" (Alfonso).

EDUCACIÓN FÍSICA: "Taller de pelota" (Pedro)

PAS: "Taller de repostería" (Loli)

El AYUNTAMIENTO nos proporcionó un taller de "Tiro con Arco" y una monitora del gimnasio vino a hacer un taller de "Zumba". Un grupo de alumnos/as de 1ºA organizaron un taller de baile y otro de fútbol.